17 septiembre 2011

Unidad Interior - Ana Inés Privitello

´Medito para descubrir mi unidad interior. Ser una en cuerpo, mente y  espíritu, ser en Cristo y con Cristo parte de un solo cuerpo. En este, a  veces angosto camino a mi ser perfecto, mi humanidad se me aparece constantemente de formas diversas: pensamientos, recuerdos, sentimientos,  ideas... pero no estoy sola, el mantra me reclama, me marca el sendero, lo  ilumina y me acompaña: solo tengo que decirlo´.  

Ana Inés Privitello

      

1 comentario:

Blanca dijo...

"Solo tengo que decirlo". Con esa frase estás afirmando lo más importante, que es sentarnos a meditar, poner toda la atención en eso. No quedarnos solo con leer sobre el tema. Porque se aprende a meditar, meditando. ¡Qué lindo tu testimonio, Ana, mi amiga, y qué alegría me dio leerlo! Gracias por compartirlo.
Te mando un beso