14 octubre 2011

Seremos medidos en el Amor - Martín Mardeus

De muchas maneras podemos presentar nuestras vidas,delante del Señor.  En el Nuevo Testamento Pablo nos dice:  "Si tengo el don de profecía,y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas,y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada.  Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día conoceré a Dios como Él me ha conocido siempre a mí".(1 Corintios 13,2.12(b)).  Muchos son los caminos, pero hay uno seguro, la humildad, la sencillez de permanecer en silencio delante de su Presencia, que nos ayuda a conocernos como hijos amadísimos.  Al meditar suprimimos tanta grandeza innecesaria, tanta disputa de poder, tanta mente.  Cuando lo miramos,sabemos que Él nos mira, así reconocemos que todos somos la obra de Su Infinito Amor.

Martín Mardeus

No hay comentarios: