15 octubre 2011

Descubriendo El Todo y la Nada - María Pía Basile

Siempre estoy intentando darle definiciones y significados a todo lo que sucede en la vida....y por otro lado trato de "conectarme" con Dios, como si tuviera un poder divino".  Y si me detuviera un instante, percibiría que cada inhalación es un milagro y todo lo que me rodea también. Que no hago nada para que esto suceda...que es Dios quien obra en mí.

Tengo que intentar desprenderme de la "superioridad" e iré descubriendo El Todo y la Nada....

Dios está en ti en mi y en todo el universo, es nuestro deber arrodillarnos ante El y así reconoceremos el Amor del Padre

"Espera sin pensar, ya que no estás lista para pensar: Entonces la oscuridad será la luz, y la quietud el baile."



María Pía Basile

1 comentario:

Lucia dijo...

Querida María Pía:
Me encanta tu mensaje, es tan profundo y hermoso. Reconocer su divinidad es parte de este proceso que a la vez que nos hace humildes, nos diviniza. Su Amor nos cubre!