20 noviembre 2011

Cedo, sin esperar resultados - Ana Stasia

El proceso de meditar Uy!! Cuando comencé un caos total, un desastre!!! Cerré los ojos, en lugar de la calma que suponia, era un embotellamiento de pensamientos.  No aguanté, mi mente era un torbellino de emociones encontradas!!! Deserté en reiteradas ocaciones. Como era esto? Empece a indagar sobre la meditacion y era así al principio....como agua hirviendo..pero habia una esperanza,  con la disciplina, que iba a llegar con la perseverancia, habia que darle tiempo. Encontré en la mañana, ese tiempo, un tiempo de práctica, y es cuando estoy mas receptiva,cuando mi mente esta todavia entre el sueño y la vigilia, siento, en ese momento, que mi alma se arrodilla y pide que la atienda. Cedo, sin esperar resultados, porque lo que se busca, no se halla...simplemente acontece.

Ana Stasia

1 comentario:

Lucia dijo...

Querida Ana:
Cuando damos el paso de no esperar resultados, entramos a una especie de nube - la nube de la fe. Sabemos que estamos dentro, pero no buscamos limitaciones, lo que serían los resultados.

Me encanta el final de tu escrito: "....simplemente acontece". Esto ya es algo que ocurre fuera de nosotros, pero es para nosotros, nos cubre, nos envuelve, se nos revela, nos llena de luz.

Mil gracias por compartir esa luz!