20 noviembre 2011

Conectamos con la Vida - Antonio Mellado Suárez

La meditación,es el ejercicio de conectar con la "Vida", con Dios..,con el  Aquí y Ahora ., es ir abriendole las puertas a nuestro Ser,a lo que realmente somos... Es conseguir que nuestros pensamientos pertubadores y que ocultan nuestro verdadero Ser,vayan desapareciendo poco a poco,hasta conectar con El,con la divinidad y grandeza de nuestro  Ser,experimentando esa paz y felicidad...es como un sentimiento muy profundo de estar en la Verdad.  Siempre recuerdo,cuando estudiaba filosofia,la frase de San Agustín en una de sus cartas.. que decía : Dios mío !! Dios mío!!..toda la vida buscandote afuera..,!! Y estabas dentro de mí !!  .

Cuando meditamos,conectamos con la Vida,sobre todo, si tenemos una presencia interior profunda,y una conexión y observación profunda de nuestra respiración, que es la que realmente nos posiciona en el  aquí y ahora ,o sea en la Vida. Es por esto que experimentamos ese cambio hacia la armonía,que es vivir en la Verdad,  porque El,estaba dentro de tí ! dentro de mí !!  Es el Todo...


Antonio Mellado Suárez

1 comentario:

Lucía dijo...

Hola Antonio:
Siento que lo que decía San Agustín es como el "eslabón perdido" pero encontrado para dar sentido a nuestra vida espiritual.

La búsqueda de un Dios externo, nos hace ir por caminos de exterioridad; en encuentro interior con Dios nos lleva a profundizar nuestro camino de interioridad.

El Camino es El!

Mil gracias por compartir la Gracia que Dios ha puesto en tu corazón.