01 noviembre 2011

Necesidad de ser fiel - Blanca Alicia De Escontrela

La semana pasada meditamos sobre "Enamorarse" …camino de amor y esta semana la proposición es "Pensamientos y Emociones" y verdaderamente ¿qué es la vida sin pensamientos y emociones? En este caminar al  dejamos impregnar por Dios, poco a poco llegará un momento en que como dice el Padre  "Dios es nuestro único fundamento" y que maravilloso disponer de un grupo como éste que me ayuda encontrar la forma de hacerlo y me da la compañía que necesito para llegar a ser perseverante.


Para mí la fuerza para encontrar el tiempo para hacer las meditaciones diarias, procede de esa necesidad que voy sintiendo de ser fiel al Amor incondicional de Dios hacia mí. En Jesús encontraremos la fuerza para afrontar las dificultades, dolores, enfermedades, ausencias, etc. del día a día. Y al ver la Cruz que Nuestro Señor cargó por nosotros, la mía es ligera.


Todos los días busco el tiempo para hacer la meditación, muchas veces acudo a la ayuda tecnológica, pero siempre encuentro el espacio del día para hacerlo.. Contar con un grupo de personas que lo hacen diariamente me da el incentivo necesario para seguir, seguir y seguir. Personas que como uno buscan el silencio interior y así encontrarnos de una manera muy especial con Dios.


1 comentario:

Lucía dijo...

Querida Blanca Estela:
Me gusta mucho tu escrito y en especial que puedas reconocer que la fuerza para perseverar viene de una necesisdad de ser fiel al Amor incondicional de Dios.

Esa fidelidad nos da estabilidad, y si estamos firmes, estables, podemos dejarnos amar y a la vez saber que estamos fincados en su Amor.

Mil gracias por compartir este hermoso mensaje!