05 enero 2012

La meditación me ha permitido... - Jesús Humanes

La meditación, me ha permitido disfrutar más y  más de la presencia de Dios, pues al igual que no existe el frio sino ausencia de calor, como no existe la oscuridad sino la ausencia de luz, el mal se manifiesta solo en la ausencia de Dios, y la meditación es más que abrir la ventana de nuestra alma a Dios, es salir a su encuentro al aire libre de su existencia, dejar que te envuelva en su  calor en su luz, no es con él, es en  ÉL. Sientes que eres y formas parte de Dios.




Publicado por:

1 comentario:

Marcos Requena dijo...

Lo creo contigo, Jesús: "el mal se manifiesta solo en la ausencia de Dios".
Cuando aparto de mi corazón a Dios, dejo de reconocer a los otros como hermanos. Entonces llego a pensar, sentir o actuar de una forma que genera daño a otros y a mí mismo.
Tener a Dios presente -reconocer su paternidad de todos nosotros-, me recuerda que tú y yo, que todos todos, somos hermanos. Entonces el amor fluye y, con él, el amor.
Muchas gracias por tu mensaje,