28 marzo 2012

Bocadillo Espiritual - Testimonio de Juan Martín Baranovsky

Cuando comence con Meditación Cristiana y relizaba mis momentos de meditacion con el mantra maravilloso que es la palabra MARANATHA, los primeros dias me resultaba muy dificil y me distraia muy seguido, tambien me sentia un poco solo, esperaba ansioso los dias jueves porque sabia que me encontraria con un nuevo mensaje que enviaba Lucia, recargaba las pilas y continuaba, pero algo faltaba, me estaba perdiendo la requeza de encontrame con un monton de hermosos testimonios que estan en el blog de Permanecerensuamor.com, desde que puse el blog entre los marcadores en mi PC ne di cuenta de la cantidad de Hnos/as que tenia en sintonia, con los que compartia la gracia de la meditación y ya no me senti mas solo, cada vez que queria alimentarme con un bocadillo espiritual entro al blog y me empacho de buenos testimonios.
 
Ahora que me sume al foro peco de gula espiritual, pero estoy gordo de felicidad y de la gracia de dios, al ver cuantos somos los que estamos en este maravilloso camino de la meditacón, no soy de escribir mucho, lo hare lo prometo pero entedi que en los caminos de Dios no hay distancias, podremos no vernos las caras, ni escuchar nuestras voces pero seguro que sentimos latir nuestros corazones al leernos, al entrar en la capilla virtual.
 
Gracias por su compañía, por su presencia.  Que Dios los bendiga a todos/as.
 
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: