07 marzo 2012

El Don de la Gracia - María Alejandrina

El don de la Gracia lo he experimentado en varias ocasiones. Dios que es pura gratuidad nos regala gracias que necesitamos para diferentes momentos del camino...
 
La mayor gracias que experimenté hasta ahora es la gracia de la fe, la paz y la esperanza que el Señor me regaló cuando me enteré de que padecía cáncer. Si bien el enterarme fue un estremecimiento interno muy fuerte, y yo he sido siempre de llorar mucho, he permanecido fuertemente tomada de la mano de Dios...He sentido en todo momento que hay esperanzas mientras hay vida, y que Dios me llamará cuando sea el momento, antes no...
 
La gracia de la paz es más que real. Nunca me desesperé ni ante el diagnóstico, ni con los estudios ni con los tratamientos. Si bien a veces me entristezco, Dios me ha otorgado la gracia de una fe que se va fortaleciendo, y que mira con ojos de esperanza al futuro, pero que sobre todo vive el hoy con paz...
 
Con amor,
 
 
 
Publicado por:

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Querida María Alejandrina:
Mil gracias por este conmovedor testimonio de tu despertar a la Gracia de Dios. Gracias que te dió la Gracia de verlo en tu vulnerabilidad. Sufriendo pudiste percatarte de su presencia - tan bien como gozando!

Dios te bendice,