23 mayo 2012

Arte como Vocación - Daniel Alvarado

Hola soy Daniel y vivo en El Salvador, en su capital, tengo 51 años, papa de 3 hijos ya mayores, dos mujeres y un varon. En realidad naci en honduras pero me creci en en el salvador. En 1969, nos veniomos a vivir aqui, por la guerra de honduras y el salvador que duro 100 horas , ( algunos de ustedes han de recordar este acontecimiento) aqui vivi me adolecencia y parte de mi niñez, nos costo adaptarnos, son paises muy cercanos pero muy diferentes.

Soy actor de  teatroY he estudiado musica.  Bueno me gusta lo que hago auque en la parte economica no es muy segura, pero hay mucha satisfacciones y eso para es muy importante. Lo mas hermoso es que le entregado mi trabajo al Señor, y con la experiencia de meditar le encontrado el verdader sentido de darse  a los demas con lo dones que Dios me ha dado, es para ponernos al  seviciio de nuetra sociedad, que tanto lo necesita.

Agradezco a DIOS la oportunidad de haberlos encontrado a ustedes, y les digo con todo el corazon, GRACIAS!

BENDICIONES.


Daniel Alvarado


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: