23 mayo 2012

Mi Vocación - Jimena Franco

Hola a todos:

Mi nombre es Jimena Franco, tengo 33 años, vivo en Quito, Ecuador y tengo una hija pequeña...Cuándo leí la tarea de la semana, me puse a pensar en cuál era mi vocación, pero debo reconocer que esta es una de las razones mismas por las cuales decidí meditar, porque quiero encontrarme a mi misma, conocer lo que llevo en mi corazón, y aprender a escucharlo...en el camino encontré, hasta ahora, que es necesario que sea mejor madre, así que supongo que este rol que Dios me ha dado, es parte de mi vocación, ser madre, una buena madre, para que mi hija, no cometa mis mismos errores, y vea en mi un mejor ejemplo a seguir...desde que ella estaba en mi pancita, siempre pensé que ella sería mi luz, y así como ella ilumina la mía, yo quiero quien le ayude en la suya...

Un abrazo,
 

Jimena Franco

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: