22 agosto 2012

La plenitud de tu vida - María Mercedes Jiménez

Hola Daniel, qué bien lo has escrito, es así.
Me identifico totalmente con tu experiencia de vida plena........ Te cuento que en el pueblo donde vivo , las calles están tapizadas de lapachos, árboles enormes que en este momento están cubiertos de flores, amarillas , blancas , rosadas o moradas , sólo flores, ni una sóla hoja, . Es una belleza indescriptible. Ayer caminaba con mi marido temprano, antes que se levantaran los hijos y las visitas, y pensaba, qué bueno es ser como los lapachos, allí con sus ramas y sus flores contra el azul de cielo,, en silencio,  ser conscientes cada mañana que estamos vivos, que cada uno es lo que es , ahí, frente al Señor, siendo......, sólo eso.

Cuesta mucho desprendernos de las obligaciones y mandatos sociales. Pero tu puedes experimentar esa libertad . Saber que Sólo Dios basta. Tengo en mi cocina, un cuadrito con esa oración, de Santa Teresa de Avíla, y cuando tengo que cocinar para 14 ó 15 personas como ayer me pasó. Miro la oración , y me doy cuenta que el trabajo, la rutina , son caminos de Dios en mi vida. 

Gracias Daniel por haberlo escrito tan bien, me da fuerzas para seguir , y  me haces reflexionar , has dejado una suave música en mi corazón, y eso me llena de alegría.  Que el Señor reine en tu corazón y en el corazón de todos los meditadores. Los abrazo a todos con el amor de Jesús,

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: