22 agosto 2012

La Santidad - Inma Martí Seves

Para mí SANTIDAD es el parentesco y el parecido que tenemos con Dios, por su Amor, que nos hace Hij@s suyos y Herman@s entre nosotr@s.
Santidad es lo que Dios nos contagia cuando estamos en su Presencia.  Una persona santa es una persona que nunca pierde la alegría, que vive con entusiasmo, ¿por qué? porque nada ni nadie le puede arrebatar la certeza de ser amada. 
Cuando yo tengo en mi vida días y momentos así, doy muchas gracias a Dios, porque me permite saborear este parentesco, este amor incomparable.
Hay días en que despierto con algunas "sombras" y preocupaciones.   Algo que ayer no fue como yo esperaba, algo que temo...  Pero pronto se disipan, caigo en la cuenta de que Dios es Luz sin ninguna oscuridad, y su Amor se derrama en mí -en todos y en todo. 
Entonces experimento una gran paz, una gran alegría...  ya nada ni nadie me hace perder esta alegría.  Que me impulsa a hacer todo con amor, a agradecer, a bendecir, a amar mucho a todas las personas y todos los acontecimientos.  Jesucristo acontece en mi vida...
En los momentos de meditación, en silencio, estamos más preparados para escuchar a Dios, quien nos está dando constantemente su Amor.  Estoy segura de que nos va transformando, lo he notado, lo sé.
Nos unimos diariamente en nuestros momentos de meditación, sea en el tiempo que sea. 
Con un gran abrazo. 
Inma
Publicado por:

No hay comentarios: