22 diciembre 2012

Mensaje de Navidad de Grisleda Santiano


Estrella" UNA MULTITUD DEL EJERCITO CELESTIAL ALABA A DIOS DICIENDO>: ¡ GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE DIOS AMA, ALELUYA!!"Estrella


EN ESTE TIEMPO DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR, QUISIÉRAMOS HACERLES LLEGAR, CON TODO NUESTRO MÁS SINCERO AFECTO, UNA

 ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD"!!!! Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
ES EL DESEO QUE NACE DE LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO CORAZÓN, SIEMPRE UNIDOS EN ORACIÓN,  LOS LLEVAMOS CON NOSOTRAS DONDE VAMOS, SIEMPRE ESTÁN PRESENTES  UNIDOS CON JESÚS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA.
ESTA NAVIDAD, LES ACOMPAÑAMOS EN LA ORACIÓN, CON TODO EL CARIÑO QUE SE MERECEN.

QUE EL CREADOR Y HACEDOR DE TODO BIEN, LES CONCEDA LO QUE GUARDAN EN SUS CORAZONES, Y NUESTROS MÁS SINCEROS SALUDOS A TODA LA HERMOSA COMUNIDAD.

UN GRAN ABRAZO Y LES QUEREMOS COMPARTIR ESTE HERMOSO HIMNO PARA UNIRNOS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL.

HIMNO

LAUDES

25 DICIEMBRE " TIEMPO DE NAVIDAD"


Desde la aurora naciente asta la puesta del sol, celebremos a Cristo, el Príncipe nacido de la Virgen María. El Verbo, autor de los siglos, se ha revestido de siervo, liberando a la carne con su carne, para que no pereciera lo que él mismo creó.en las entrañas purísimas de la Virgen penetra la Gracia del cielo. y su intimidad guarda  entonces un profundo secreto, que antes desconocia.
ese claustro purísimo súbitamente se convierte en el Templo de Dios y sin conocer varón, concibe, prestando asentimiento, a su Hijo.la doncella da a luz a aquel a quien anunció Gabriel, a aquel a quien Juan, desde el seno materno, presintió en ella.
No rechaza el pesebre ni dormir sobre paja, se conforma con un poco de leche, aquel que, en su providencia cuando se manifiedsta visible a los pastores, el Pastor, Creador de todo.
Gloria a ti, Jesús, que has nacido de la Virgen, y también al Padre y a Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

¡ FELIZ NAVIDAD!!!
PARA TODA LA COMUNIDAD

GRISELDA




No hay comentarios: