16 enero 2013

Alegría - Inma Martí

A veces tenemos sobredosis de palabras. En el trabajo, en casa, en la calle, en la televisión, en las celebraciones religiosas… Está muy bien escucharlas, está muy bien reflexionar sobre ellas… pero en el fondo, lo que anhelamos es un Encuentro.

Me siento en silencio y acallo mis excesos de palabras. Las palabras que traigo me han llegado de otros, de mí misma, de mi biografía, de mis conflictos, de mi falta de aceptación. Entonces necesito de nuevo CREER que se da el Encuentro en el Silencio. Las palabras, tarde o temprano, me separan de los otros, me separan de mí.

La única Palabra que me unifica es la que Dios pronuncia para mí: "TE AMO, así como eres, amo a cada criatura como es. Yo soy el que soy, tú eres en mí, todo es en mí". (La paradoja es que para expresarlo de alguna forma debo poner palabras en algo que no las tiene: el Amor, Presencia Eterna en mí, en todo lo que existe, se encarna y nace como un niño más, viene a compartir mi vida…)

Y nace en mí la Alegría: Porque Alguien que me ama, alguien que es el Amor en mí, ha venido a decirme quién soy en verdad.

Con un gran abrazo y mis mejores deseos. Nos unimos en la meditación diaria.

 
 
Publicado por:

No hay comentarios: