16 enero 2013

Un compromiso - Eduardo Noboa

Me estoy preguntando qué pasaría si además de reconocer el reino de Dios dentro de mí, me planteo que estoy dentro del Reino? ¿Se puede hacer esta reflexión, se puede vivir así?
Más allá de reflexionar, es decir de articular pensamientos a manera de proposición, creo que es posible vivir en Dios, en Su Amor y Su Paz. El compromiso de pasar de una vivencia interior a una exterior del Reino de Dios es lo que permite como dice el Padre John Main "traer el poder de la realidad más pura a nuestra vida cotidiana". La experiencia de Dios en el instante actual, en el ahora es más que una creencia mental, y nunca podrá ser explicada en palabras, pero es la Verdad del Evangelio que está destinada a hacerse real en la cotidianidad, en cada encuentro.


"El Reino de Dios se acerca...está dentro de tí y entre nosotros...", por lo tanto estamos y somos dentro de Él.
Eduardo


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: