08 febrero 2013

Testimonio de Carmen María Magdalena Martorella Nelli

Te hago llegar mi comentario acerca de la práctica de la meditación. Yo encontré en ella algo que hace mucho buscaba, sin saber qué era. A mi me gusta mucho todo lo relacionado con el acercamiento a Dios mi creador, y además de la Santa Misa, la celebración de la Palabra y recibir la Comunión, buscaba algo más, una forma de acercarme o de vivir la espiritualidad con mayor profundidad. Asistí a Misas Carismáticas, grupos de oración ante el Santísimo Sacramento y reuniones para profundizar la Fe y el conocimiento. Lo que buscaba lo encontré en la práctica de la oración silenciosa. Siento la necesidad de ponerme un poco por día en la presencia de Dios que está en mí y en todo el universo, en cada lugar y cada persona creada por su Amor. No hablo de visiones ni de mensajes especiales. Lo que recibo se podría representar como la exposición a la luz que nos da energía. Solo me llamo a silencio, a quietud y me pongo a su santa disposición. Y de esos minutos extraigo la paz y las fuerzas para seguir haciendo lo que Él dispuso para mí en ese día. Ese ratito es para mí y deseo disfrutarlo en la más absoluta intimidad, en mi interioridad, y hacerlo de otra manera se convertiría en una más de las prácticas piadosas que conozco, una mejor que otra, pero esta me sedujo porque me permite entrar en soledad a lo más profundo de mí misma. Demás está decir que las reflexiones que me mandas me ayudan muchísimo a proseguir en el camino emprendido. ¡El Señor te retribuya ampliamente por tu apostolado!  Yo te envío mis más afectuosos saludos, me uno a tí en tus oraciones y permanezco en Cristo.



Carmen


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: