15 julio 2013

¿Cómo te ha ayudado la meditación cristiana a encontrar tu vocación? - Lucia Gayon

No hay nada tan fuerte como ser no solo "testigo" del Amor de Jesús, sino ser su amada.   El Amor es lo único que nos transforma y nos lleva a descubrir que El tiene un Plan Divino para cada uno - un Plan de Amor.

Cuando uno se sabe y se siente amado, nuestra perspectiva de vida cambia radicalmente.  Siento que para mi la meditación cristiana me hizo descubrir mi vocación de amada de Jesús, lista para colaborar con su plan divino.

Siento que mi vocación al meditar es también la de compartir - para mi van juntas, no hay otra.  Y el compartir me ayuda inmensamente a afianzar y a volver a mi práctica diaria que es lo que me da la energía de compartir.

En los últimos meses se me ha presentado también la misión de compartir esta enseñanza con  los niños, con ellos directamente y también con los adultos que quieren vivir esta experiencia a la luz de los niños.  Estoy fascinada y solo quisiera dedicar todo mi día a esta labor.  Que cada adulto que medite, lo haga con un niño resulta ser algo que nos lleva al cielo.

Descubrir mi vocación para mi es un regalo de Dios por lo que vivo en agradecimiento y en felicidad!




Lucía Gayón

-------------------------------------------
YO TAMBIEN SUFRI Y SIGO SUFRIENDO MUCHO, MUCHO. Y DESDE HACE CUARENTA AÑOS.  PERO CON LA MEDITACION, TODO LO QUE NOS DICE LUCIA, Y LOS HERMANOS MEDITADORES, LAS LECTURAS ESPIRITUALES, ME AYUDA MUCHO, Y TODO MI SUFRIENTO SE LE DEDICO A DIOS. COMO EL SUFRIO POR NOSOSTROS. COMO DICE ESA HERMOSA POESIA  JORGE LUIS BORGES TITULADA "APRENDES CON EL TIEMPO", TAMBIEN ME SIENTO AMADA POR DIOS..

Emma
............................................................
 


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: