21 julio 2013

Agradecimiento - Sergio Adrián Iglesias

LUCIA Y MEDITADORES : la semana pasada leí el blog de meditadores, (que le diría a un meditador que esta pasando
por un mal momento) me sirvió de mucho pues estaba pasando por un momento de distracción, les agradezco a todos los que hicieron por mi y tantos otros meditadores como yo,no puedo salir del asombro al ver a los niños meditando realmente estas fotos me parecieron demoledoras,  muy hermosas. 

Reflexionando sobre mis primeros meses de meditación les cuento que tenia muchas creencias y mi imaginación me hacia pensar en cosas fantasiosas pero la realidad es que tenemos que dejas que DIOS haga de nosotros nuevos hombres para poder entrar en
el reino celestial.


Sergio Adrián Iglesias



Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: