21 enero 2014

Enamorada! - Susi Llosa

Quisiera hacer un aporte sencillo, desde que comenzó este grupo, todos se expresan sobre la meditación, y es valioso todo lo que escriben, yo provengo de una familia atea y cuando mi vida se quebró y no le encontraba sentido a nada, busqué grupos de meditación oriental, por que eran libres, ya que las religiones no me atraían, con tantos rituales. 

Aprendí todo lo que dicen acá, técnicas, posturas, horas de soledad, el Ser y el no Hacer, y todooooo referente al tema aquí tratado. Pero ocurrió algo inesperado, algo que nunca planifiqué, algo que jamás hubiera podido imaginar que me ocurriera, conocí a Jesús, el Nazareno, después de eso quedé sin palabras, literalmente extasiada, era algo tan maravilloso que se fueron al piso todas mis estructuras familiares anticristianas, Su Palabra la escuchaba por primera vez en mi vida, tenía en ese momento 42 años y no sabía ni el Padre Nuestro, de pronto y sin poder resistirme Jesús se convirtió en el centro de mi existencia, antes giraba en torno a mí misma, ahora giro en torno al Amado de mi alma ,JESÚS, estoy perdidamente enamorada de Jesús, y para mí la meditación es el maravilloso momento de estar a solas en silencio con mi Amado, y como toda enamorada, solo mirarlo, con mis ojos cerrados, contemplarlo, adorarlo, y retirarme de la meditación agradecida de que Él me dá Su Amor, y comprende mi realidad humana, a tal punto que sabe y me lo hace sentir, que es lo que quiere de mí, cual es Su Voluntad, y eso incluye el HACER en mi vida diaria, responsable de mi familia y mi trabajo, y el Ser, durante la meditación y durante toda mi vida, para mí es tan simple como eso, estar enamorada de Jesús, vivir para Él, y morir a mi misma por amor a Él. 

Mi vida es normal, con alegrías y tristezas como todos, y no aspiro a nada, sólo a seguir amando y sirviendo a mi familia, mis amigos, mis hermanos, y a todos los que Él ponga en mi camino, y les aseguro que en el momento de la soledad en la Meditación, serán colmados de Amor, Fortaleza Espiritual y Serenidad, para enfrentar las adversidades de la vida. La Meditación no es sólo el momento de los 30m, tampoco estar toda la vida en una montaña, es estar en el "medio", donde sea que te toque estar y vivir y trabajar etc, es estar en el centro de nuestro alma, donde habita Él, y ese estado de unión con Él se mantiene durante todo el día. Estado de Meditación ininterrumpida, yo le llamaría, Estado de Amor durante todo el día y desde aquí. . . . . hasta la Eternidad. 

Gracias por permitir que exprese lo que siento y la experiencia que cambió mi vida radicalmente. Encontrar a Jesús, el tesoro escondido en lo más profundo de mi ser, es lo más extraordinario que me pudo pasar en la vida. Después de eso, no hay nada más que buscar.



Susi Llosa


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: