30 enero 2014

La fe - como una semilla - Rouss69

La fé es un don que recibí en mi bautismo (23 de febrero de 1945) como una "semilla" (similar al grano de mostaza) que la Iglesia, como, madre amorosa, me entregó y que a lo largo de mis días en esta trayectoria vital ha ido desarrollandose al calor de la Palabra y en la vivencia de la misericordia de Dios en todos los acontecimientos de mi vida. 

El encuentro con el Señor en mi edad adolescente, fue sin duda, clave, en mi confianza hacia El. He pasado por situaciones muy límites y de gran desierto, en muchas etapas de mi vida, pero, a pesar de mi infidelidad y de mis omnipotencias, siempre, allá en el fondo de mi corazón, había una "llamita" ,que me recordaba ,que El me amaba y me esperaba. 

Despues de un proceso de conversión profunda, que se originó en torno a mis 50 años, estoy tratando de seguir aprendiendo a amar, confiar y orar y, por la gracia de Dios, que se manifiesta a través de las personas, conocí hace ya un par de años este camino hacia la contemplación y en él sigo. He visto y oido, he escuchado las señales , de que se va haciendo cada vez mas claro, al menos para mí, que es en espíritu y en verdad, como se sirve al Señor y nos comprometemos en hacer posible que el Reino de Dios pueda manifestarse en la vida de los seres que poblamos este planeta. Es realmente, único y maravilloso, este camino de la meditación a la contemplación, y permite que en el día a día se vaya nutriendo mi fé  en este Dios Trinidad que nos ama incondicionalmete. 

Alimento mi esperanza en que la Palabra del Señor, se cumple y seguirá cumpliendose. y me da fuerza para continuar mi vuelta a casa, cómo hija pródiga que fuí, compartiendo, en el camino, el servicio a mis herman@s, tratando de hacer la voluntad del Señor: Amar y servir. 


Rouss69 (España)


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: