01 enero 2014

Yo Soy la Vida - Antonio de Granada, España

No tengo nombre;
Soy como la fresca brisa de los montes.

No tengo asilo;


Soy como las aguas sin dique.

No tengo santuarios cual los dioses misteriosos,


Ni estoy en la cúpula de los templos solemnes.

No tengo sagradas escrituras,

Ni estoy atado a la tradición.

No estoy en el incienso 


Que sube a los altares

Ni en la pompa de las grandes ceremonias,

Tampoco estoy en la dorada imagen,

Ni en las notas de un órgano suntuoso.


No estoy limitado por teorías 

Ni corrompido por creencias.


No soy esclavo de las religiones,

Ni de la Pía asistencia de sus sacerdotes.


No soy engañado por filosofías;

Ni el poder de sus sectas me da nombre.

No soy humilde ni conspicuo 

Ni apacible ni violento;


Yo soy el Adorador y el Adorado,

Yo soy Libre.

Mi canción es la canción del río

En su anelo por la mar es inmenso


Divagando, divagando, divagando.....

¡¡  YO  SOY  LA  VIDA. !!


Antonio de Granada, España


Publicado por.

No hay comentarios: