13 julio 2014

Confianza, libertad y alegría - Lucia Gayon

Estar en la presencia divina es algo que ocurre siempre, pues yo soy de Él y Él es en mi.  

Ahora bien, cuando me percato de su  Presencia, esta se traduce en 3 cosas:  Confianza, libertad y alegría.

Confianza en su Amor, que me cuida, que me protege, que me impulsa, que me da las señales para mis "haceres", que es en mi y conmigo.  Jesús, mi Amigo!

Libertad:  La confianza me impulsa a ser libre y puedo verlo cuando sucede lo contrario.  Cuando mis emociones me hacen malas jugadas:  el enojo, la frustración, el abatimiento, la tristeza.    Pero cuando veo que estas emociones aparecen, las tomo como la señal de que ya me salí de la libertad pues dejé de confiar.  Así que regreso!

Alegría:  No la puedo contener - me da risa muchas cosas y estoy contenta  interiormente - me siento libre y segura!  Se me prende la chispa del humor y cuidado....!

Para cultivar mi conciencia de la presencia de Dios, medito,  lo que me centra.  Ofrezco a Dios mi trabajo en agradecimiento y como una forma de oración con el otro.  

Presencia - permanecer - presente.



Lucía Gayon

Publicado por: www.permanecerensuamor.com
 

Compartamos la buena noticia en:
Twitter
Facebook  


No hay comentarios: