06 julio 2014

El encanto de la magia y la magia del encanto - Adrián José

Queridos amigos, hoy me tomé el tiempo de hacer una linda investigación científica, la cual cualquiera de ustedes puede hacer buscando la palabra sugestión en wikipedia.

Resulta que hay muchísimos trabajos científicos serios, en los cuales se consigue hacer sentir flotar a la persona en el aire, con el solo hecho de llevarlas a estados de relajación, en donde a través de la sugestión les hacen sentir lo que quieran. Muy similar a los procesos hipnóticos.


Adonde quiero llegar con todo esto, a que no se dejen engañar mas, con estafadores que los manipulan a través de la sugestión, invitándolos a hacer lo que llaman meditaciones guiadas, danzas sagradas, fe ciega, o cualquier tipo de ejercicio mental para luego hacerlos sentir "especiales", con sonidos desde cuencos, o con transmisiones de energías o imposición de manos o con cualquier medio que ellos puedan disponer para sorprenderlos y asombrarlos.


Tengo amigos, a los que quiero muchísimo, que se dejan manipular por gente, que quizás ni sepa que esté jugando con ellos, sospecharía mas de aquellos que siempre manipulan dinero a cambio aunque no es lo único que se canjea, ya que también engañan para conseguir adeptos.


Una buena charla muy simpática, en la que estimulan la emotividad y la relajación del cuerpo, medios esenciales para conseguir su confianza y credibilidad, y a través de esto por un simple sonido o imagen, sugestionan y pasan a ser grandes manipuladores de mentes débiles, temerosas y carentes.


No se dejen engañar ni manipular mas, todos tenemos situaciones difíciles a afrontar en la vida, a través de las cuales podemos reconocer el Amor de Dios, no se dejen robar eso por medio de supuestos atajos que no conducen a ningún lado, solo son distractivos. El problema siempre existirá en su interior por que tiene una razón real y profunda de vida para que así sea, la cuál los conducirá al Reino de Dios.


Tengo amigos que advertidos por mi mismo de esto, se dejaron encantar, por estos encantadores de serpientes internas y se profundamente que les costará salir del encanto, me llamarán cerrado, ignorante o quizás bobo... me darán cien mil razones para que los entienda... y eso no es mas que un gran síntoma de que es tarde para ellos... por que la sugestión los encantó. Y despertar de estos estados es tan difícil como curarse de una adicción.... siempre recurrirán a diferentes encantadores para ser encantados. Salir corriendo de estos encantadores de serpientes internas debe ser el primer paso para ellos, pero no lo harán... están encantados...




Adrián José


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: