01 julio 2014

Pacto de Amor - Lucía Gayón

¿Cómo implementarías tú en tu vida diaria el Pacto de Amor?
 

Cuando pienso en un Pacto de Amor surge una imagen en mi pensamiento:  Una línea vertical y una línea horizontal unidas por un círculo.


La linea vertical es mi relación con Dios y la linea horizontal es mi relación con las personas de mi vida.  En el centro, donde se unen esas dos líneas está Jesús.  El círculo representa la dinámica entre las dos líneas.

Yo subo y bajo por la linea vertical y me muevo de derecha a izquierda por la línea horizontal - a veces estoy muy lejos del centro, tanto en la relación con Dios como en la relación con los otros. 

El pacto de Amor para mi es tratar de estar en el Centro o lo más cerca posible teniendo presente que en mi línea vertical están también las personas de mi vida como que en la línea horizontal está Dios.  También es parte de ese pacto de Amor el percatarme en qué parte de las líneas me encuentro, tomando conciencia y tratano de moverme hacia el Centro.

La meditación diaria me lleva al centro de esas dos líneas y también al contacto con las personas de mi vida - potecializando así una dinámica de Amor desde el Centro que es Dios.



Lucía Gayón



 
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: