06 julio 2014

Sanidad y Santidad - Jesús Rosales

Recuerdo que algunos santos enfermaron contagiados por los enfermos que atendían y aún así seguían haciendo el bien hasta su fallecimiento. Yo tengo diabetes y le brindo la atención que me dice el doctor y eso me hace controlar hasta cierto punto la enfermedad, gracias a Dios, que me permite seguir llevando el anuncio de que en el Amor de Dios todos estamos incluidos, que buscando en la Sagrada Escritura encontramos poco a poco su revelación y que entre las formas de oración, es decir nuestra relación especial con él, se encuentra la meditación cristiana, la Lectio divina y si seguimos escudriñando encontraremos la forma que más se apegue a nuestro sentir o querer. Concluyo: también en la enfermedad física se puede continuar o emprender el camino de la santidad, pero sí debemos considerar que nuestra mente está sana y nuestro corazón abierto al Señor.


Jesús Rosales


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: