´Medito para descubrir mi unidad interior. Ser una en cuerpo, mente y espíritu, ser en Cristo y con Cristo parte de un solo cuerpo. En este, a veces angosto camino a mi ser perfecto, mi humanidad se me aparece constantemente de formas diversas: pensamientos, recuerdos, sentimientos, ideas... pero no estoy sola, el mantra me reclama, me marca el sendero, lo ilumina y me acompaña: solo tengo que decirlo´.
Ana Inés Privitello
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
1 comentario:
"Solo tengo que decirlo". Con esa frase estás afirmando lo más importante, que es sentarnos a meditar, poner toda la atención en eso. No quedarnos solo con leer sobre el tema. Porque se aprende a meditar, meditando. ¡Qué lindo tu testimonio, Ana, mi amiga, y qué alegría me dio leerlo! Gracias por compartirlo.
Te mando un beso
Publicar un comentario