La fuerza divina del amor radica en el corazón, ese es el lugar sagrado del conocimiento espiritual. Conocer nuestro corazón es conocer a Dios.- El poder divino del amor nos lleva a una transformación maravillosa de nuestras vidas.- El primer paso es calmar la mente repitiendo el mantra cada vez que sea necesario, luego permanecer quietos y asi llegar al centro de nuestro ser - es alli donde encontramos el poder divino del amor en lo mas intrinseco de nuestro corazón. Cuando nos abrimos a este poder la vida se llena de significado, se llena de paz, en este sentido aprendemos a aceptar a las personas tal y como son. Alli está la presencia del amor de Dios...viviendo en mi...alli está la unidad con DIOS.
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
28 enero 2012
El Poder Divino del Amor - Mercedes de Flores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querida Mercedes:
Ahora que leo tu mensaje puedo ver lo privilegiado que somos! Es maravillos poder descubrir que Dios está a nuestro alcance, que es una realidad encarnada, posible, segura, incondicional.
Descubrimos esto en el silencio, donde aprendemos a ver, aprendemos a estar quietos, a realizar este regalo. Y para ello, requerimos tan solo repetir constantemente nuestra palabra sagrada - así como si tocáramos una armónica de una forma pausada.
Muchas gracias por compartir tus hermosos talentos que el Señor te ha regalado!
Publicar un comentario