La meditación,es el ejercicio de conectar con la "Vida", con Dios..,con el Aquí y Ahora ., es ir abriendole las puertas a nuestro Ser,a lo que realmente somos... Es conseguir que nuestros pensamientos pertubadores y que ocultan nuestro verdadero Ser,vayan desapareciendo poco a poco,hasta conectar con El,con la divinidad y grandeza de nuestro Ser,experimentando esa paz y felicidad...es como un sentimiento muy profundo de estar en la Verdad. Siempre recuerdo,cuando estudiaba filosofia,la frase de San Agustín en una de sus cartas.. que decía : Dios mío !! Dios mío!!..toda la vida buscandote afuera..,!! Y estabas dentro de mí !! .
Cuando meditamos,conectamos con la Vida,sobre todo, si tenemos una presencia interior profunda,y una conexión y observación profunda de nuestra respiración, que es la que realmente nos posiciona en el aquí y ahora ,o sea en la Vida. Es por esto que experimentamos ese cambio hacia la armonía,que es vivir en la Verdad, porque El,estaba dentro de tí ! dentro de mí !! Es el Todo...
Antonio Mellado Suárez
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Antonio:
Siento que lo que decía San Agustín es como el "eslabón perdido" pero encontrado para dar sentido a nuestra vida espiritual.
La búsqueda de un Dios externo, nos hace ir por caminos de exterioridad; en encuentro interior con Dios nos lleva a profundizar nuestro camino de interioridad.
El Camino es El!
Mil gracias por compartir la Gracia que Dios ha puesto en tu corazón.
Publicar un comentario