La quietud...la paz...la armonía, es lo que yo llamo, La dulce quietud interior.
Cuando estás inmerso en el pensamiento compulsivo,estamos evitando lo que es. No queremos estar donde estamos, Aquí, Ahora. Los pensamientos han surgido de la quietud interior., tienen poder : el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud tambien es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de nuestro Ser.
Es la dulce quietud interior, la que salvará y transformará el mundo. Es el camino a la vida eterna.
Antonio Mellado
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
06 diciembre 2011
La dulce quietud interior - Antonio Mellado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querido Antonio:
Al leer tu mensaje, al leer en particula tu frase "La dulce quietud interior", me percato de la dulece quietud interior que tengo en mi corazón.
Porque sí, ya la he experimentado, sé de qué se trata. Pero tus palabras hacen el efecto también de re-descubrir ´la dulce quietud interior´.
Mil gracias!
Publicar un comentario