Las preguntas que me hago son ¿cuándo me siento más cerca del Reino de Dios... que se acerca? y ¿qué significa para mí la experiencia del estar cerca?
La experiencia de cercanía es para mí la experiencia del contacto, de la comunión con la Presencia, toda esencialmente inefable, pero "sentida y sabida." Es sentirme amado, fuerte, vivo...sentirme/saberme de luz, en persona en y para el mundo. Fluyendo en valores (que no son mérito propio) que puedo dar porque estoy justamente cerca de Él, porque soy de Dios.
Esta experiencia se facilita en mi caso, cuando logro despreocuparme de todo el resto, de tantas cosas importantes para un ser humano en el mundo, que hasta duele un poco al comienzo. Pero simultáneamente a lo anterior, logro despreocuparme cuando me digo con toda la fuerza de la intención y de la voluntad, que quiero abandonarme y casi acurrucarme en Dios...y lo hago.
Eduardo
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario