Como en muchos otros ámbitos, la relación con mi cuerpo ha cambiado mucho. Hoy me siento más cerca de mi experiencia corpórea, soy más capaz de detenerme en ella, de vivirla y disfrutarla; justamente porque no me quedo en el cuerpo por el cuerpo mismo, sino que lo siento como expresión concreta de todo mi ser. Es el lugar donde en ciertos momentos soy capaz de amarme y de amar la vida con mucho más armonía, pausa y saber que antes.
Lo respeto mucho porque es la forma que Dios me dio para estar en el mundo, para comunicarme y darme en la bendita vida con los hermanos todos, con las limitaciones y dolores, que al final sólo acrecientan ese anhelo de Absoluto, imposible ya de refrenar.
Con mucho cariño desde Quito Ecuador: Eduardo
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
13 junio 2012
Qué tal te llevas con tu cuerpo - qué tan importante es para ti? - Eduardo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario