La santidad es posible. La santidad no la refiero a una persona en sentido individual, es más como una relación (como todo lo esencialmente personal por cierto), un vículo con El Misterio Santo; es la posibilidad real de "permanecer en Su Amor".
El problema está en expander el momento santo hacia la existencia concreta, hacia los posibles encuentros con otras personas, ahí está otro desafío. Lo que busco es integrar esos contactos dentro de la realidad de la "Nube de Dios", es decir mirar al otro (cualquier otredad), saberlo y sentirlo en el interior mismo de la Presencia, o desde la Presencia. Es la conciencia de su Presencia que me vuelve real y auténtico, convencido de mismidad por su Luz, redimido, pacificado...y por lo tanto relanzado a ese mundo bello que al simple contacto del Señor, se transforma. Yo mismo como totalidad quiero ser esa transformación constante, ese proceso de convertirme en persona dentro de Su Persona.
Eduardo
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com
MEDITACIÓN CRISTIANA, CAMINO A LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La Meditación Cristiana es un camino a la Oración Contemplativa que nos lleva al encuentro personal con Cristo en nuestro corazón. Estamos llamados a hacer este descubrimiento que es el mismo que de tantos santos. Es una disciplina centrada en Cristo que requiere lealtad, compromiso y Amor. Estás invitado a compartir el regalo de tu experiencia - nos encantará leerte! Manda tu escrito a: lucia@permanecerensuamor.com
30 julio 2012
La Santidad - Eduardo
Etiquetas:
santidad misterio santo presencia Eduardo
Ubicación:
Quito, Ecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario