Muchas gracias, "carmenzitamia" por animarnos a esto: "por qué no vivir AHORA en la felicidad y en la pena a Dios..."
En los momentos de dolor o de incertidumbres que tiene la vida parece que nos volvemos más hacia Dios, sin embargo cuando meditamos tenemos la inmensa suerte de silenciar todo lo que es pasajero en nosotros y aprender a estar gozando del Amor que somos en Él. Y tenemos esta oportunidad ¡¡cada día!!, para mí los primeros minutos de la mañana son un momento PRIVILEGIADO. Mejor dicho, me siento privilegiada por este tiempo de Gracia. Y nuevamente por la tarde, o por la noche, el silencio me invita a aquietarme y volver a lo esencial. Dios en mí, alentando todo lo que soy.
Os confieso que siempre estoy empezando, que cuando hay en mi día a día nuevos retos o dificultades... del tipo que sean, mi mente temerosa se dispara en mil direcciones y no quiere aquietarse. Sin embargo no dejo de darme esos tiempos, en total confianza. Si los desaprovecho tengo la oportunidad de volverme más humilde y confiar absolutamente en que es Dios quien hace su obra. Si alguna vez llega el silencio, mi corazón siente la gratitud. Y nunca dejo de meditar, cada día. Tengo gran confianza en este camino.
Tenemos la gran suerte de poder compartir en este foro, gracias a la inspiración que tuvo Lucía hace ya años... y de recordarnos unos a otros que estamos unidos en esta preciosa aventura.. ¡¡Muchas gracias a cada uno por compartir!! Os leo con mucho cariño y me siento cerca, desde muchos km geográficos...
Con gran cariño.
www.permanecerensuamor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario