02 marzo 2013

La Gracia en mi vida - Laura

En éste último tiempo, también me voy dando cuenta de la significación del dar Gracias, con la Gracia...   La Gracia en mi vida...

Tuve tantas experiencias, y cuántas sin darme cuenta... Sólo el hecho de abrir los ojos cada día y sentirme respirar...el primer rayo de sol al abrir la ventana!

El más significativo, quizás, tiene que ver justamente con la vida...pulsando por vivir.

He nacido muy prematura; con 1 kg y las peores expectativas. En una época (hace 47 años) donde no había tantos adelantos médicos.- Fue muy trabajoso salir adelante; pero crecí muy bien y casi sin problemas.- Gracia pura!!

Luego de ese gran paso, he tenido muchas vivencias (buenas o no tanto) pero siempre con la gratuidad del Amor de Jesús.-

En los momentos más ásperos y oscuros, es donde aprendí a sentir la Gracia, a confiar!! A pesar de mi inseguridad...

Quisiera expresarme más claramente; la hondura del espíritu me es difícil de expresar.

Estoy atenta a sus mensajes. Gracias!!!

Bendiciones. Paz en sus corazones.


Laura
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: