24 diciembre 2011

Mensaje de Navidad de Mariana Corina Stange

Cada año la liturgia nos trae para fin de año la Navidad...armamos el pesebre, ponemos luces en casa, vamos prendiendo semana a semana una nueva vela en nuestra corona de adviento...Organizamos una cena, nos repartimos quien cocina cada cosa, compramos regalos...

Pero Navidad es otra cosa, Navidad es siempre, en cada momento, cada día. Navidad es un misterio, es el milagro de Dios con nosotros, de Dios en nosotros. 

El elige cada minuto encarnarse en mi, en vos, en nosotros!!

Deseo hoy darme cuenta de este milagro de amor! Deseo hoy que nos demos cuenta de la maravilla que sucede! El Señor hace en nosotros maravillas, y es tan exagerado!!

Como María yo también exclamo: Mi alma canta!! El miró lo que soy y así y todo me elige para amar!!

Queridos todos, hagamos silencio ante lo sagrado de este momento, escuchemos el susurro de su voz en nuestro corazón, sintamos su aliento fresco, su abrazo suave...

Amigos hagamos lugar a este Dios Bueno que quiere habitar en nosotros y a veces estamos tan llenos de cosas, de pensamientos y preocupaciones que no le hacemos espacio.

Que este tiempo nos encuentre unidos, despiertos, perseverando en la oración!!

Yo hago nuevas todas las cosas dice el Señor! Acá estoy, acá estamos para que sigas obrando y haciendo maravillas!!!

1 comentario:

DANIEL ALVARADO dijo...

LA NAVIDAD ES UNA VIBRACION DE AMOR, QUE SE SIENTE EN TODAS PARTES DEL UNIVERSO, ES UN AMOR DISTINTO A TODOS LOS AMORES, ES PLENITUD Y ETERNIDAD.