28 marzo 2014

Te encuentras con una pared... Reflexiones

¿Te ha pasado que con gran entusiasmo quieres compartir tu experiencia de la meditación cristiana y de pronto te encuentras con una pared?  La persona a quien le platicas de esto, realmente no quiere meditar o no demuestra mayor entusiasmo.  ¿Qué harías?
-------------------------------------------

Si me encuentro con una pared, la dejo y espero que Dios obre en su corazón, no todos tenemos el mismo tiempo, por otra parte sigo hablando con entusiasmo de lo que hago, meditar, cada vez que me encuentro con ella.-

Susana Vons
---------------------------------------------
Si, si me ha pasado,me he encontrado gente con una pared muy necia, muy difícil,  pero, como  dice el Señor,  con   paciencia, tolerancia,  compasivos y misericordiosos debemos  acercarnos a esas paredes  para que  nos dejen pasar a  su   corazón.

María del Rocío
---------------------------------------------------



Si la persona que está conmigo rechaza la meditación no me preocuparía.Pondría en práctica el consejo del peregrino ruso.O sea, rezaría mi oración con más devoción cada día y dejaría el tema en manos de Jesús.ÉL puede hallar la solución para situaciones donde nuestros recursos humanos parecen fallar.  Pero, que quede claro, no haría una oración de petición, sino que trataría de estar cada vez más unida al Señor, confiando en su eterna sabiduría(que no necesita que le pidamos nada)  

Alicia Isabel Gundín
---------------------------------
En lo personal creo que si una persona no desea meditar sólo hay que tener paciencia, e insistir gentilmente. Lo primero es respetar la postura de rechazo, porque no  todos tenemos la virtud del llamado de la meditación.

María de la Luz Romano


-----------------------------------------

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com


No hay comentarios: