07 junio 2013

Qué frutos veo en mi vida desde que comienzo a meditar? - Sandra Fritz



Creo que son cosas muy sencillas, igual las quiero compartir:
  •  Siento felicidad por cosas tan simples como sentir la brisa en la cara, ver caer las hojas en otoño, ver los pájaros bañandose en un charquito, etc.
  • Cuando alguien me falta el respeto o me insulta no me siento ofendida en mi orgullo sino que siento lástima por esa persona porque debe estar pasando por un mal momento
  •  Deje de sentir que Dios está encerrado en la Iglesia y lo siento presente en todo momento.
  • Me siento menos apegada a las cosas y a las personas.
  • Siento que nada sucede en mi vida - bueno o malo- si Dios no lo permite.
Un beso grande, 



Sandra.

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com




No hay comentarios: