07 junio 2013

Los frutos de la meditación - Carmen María Mejías Ramírez

Desde qué medito aunque me considero una novata pues sólo llevo un mes más o menos  siento mucha paz veo las cosas con más serenidad  antes cualquier problema reacciono con serenidad pues siento que El esta conmigo y no siento miedo se que me protege me guía y me tranquiliza.
 
Cada día llego a meditar con mucha alegría y te diré que al principio me costaba mucho llegar a los 30 minutos ahora se pasan rápidos.  Tambien es verdad que a veces te centras más que otras pero como tu dices la mente tiene que pensar y no puedes pretender quedar en un silencio total.
 
No se sí te dije que yo estoy en un taller de oracion sel padre Ignacio Larrañaga y como el dice hay que tener silencio en la mente y paz en el corazón  bueno pues esa paz la tengo .

Un beso 

Carmen


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: