28 mayo 2014

Desafíos - Liliana Aurora Lo Stimulo

En respuesta a tu pregunta verdaderamnte el mayor desafio es hacerme tiempo, vencer la pereza que me da, especialmente a la noche, porque tengo que esperar que se duerma mi familia, o por lo menos mi hija que suele dormirse a las doce. Otro problema es que no logro poner la mente en blanco, para mi es muy dficil y no se si lo voy a  lograr. Igualmente todavia no he bajado los brazos, espero no hacerlo nunca, porque el objetivo es, en definitiva acercarme cada dia un poquito mas a Dios, aunque a veces siento que cuanto mas quiero acercarme lo siento mas lejos, no se porque es asi, quiza deba tener mas paciencia. 


Liliana Aurora Lo Stimulo


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

Nota de Lucía:
Lili:  El objetivo de la meditación cristiana no es "poner la mente en blanco" - eso no es posible; sería como pedirle a los pulmones que dejen de respirar. 

Meditamos siempre con nuestras distracciones y pensamientos.  Por eso necesitamos repetir nuestra palabra sagrada.  El gran mérito de meditar es que al percatarnos de las distracciones, simplemente regresemos a la repetición de nuestra palabra sagrada, así sea mil veces.



No hay comentarios: