07 mayo 2014

Sobre el Silencio - Susi Llosa

La pregunta de la semana, solo puedo responderla desde mi experiencia, antes de conocer a Jesús, el silencio y la soledad me angustiaban, creo que peor que eso, me aterraban,.........desde que encontré a Jesús, estar en soledad y en silencio, me produce un gozo y una paz que no puedo expresar con palabras, pero quiero ser completamente sincera, sólo con Jesús y abrazada por Él, puedo permanecer en completa paz. Sé que esto puede ser todavía una imagen de mi corazón o mi mente, que soy yo quien anhela ese encuentro y ese abrazo, sé también que la verdadera experiencia es el vacío total,..........no aferrarse a nada, ni siquiera a un "sentir a Jesús"..... pero,......la verdad sin Jesús todavía no puedo.......tal vez.......algún día........pueda dar un salto al vacío...a la nada.......al Silencio Absoluto............y soltarme de la mano de Jesús.....................pero todavía sin Él no puedo avanzar ni en este camino.......ni en ningún otro...........................



Susi, Santa Fé, Argentina


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: