23 diciembre 2013

Paz y Claridad - Eduardo Silva Martiño

En pocas palabras, mi Navidad desde que medito es paciencia,serenidad,presencia de Jesús muy cerca de mi, pobreza de espirtu, austeridad y procuro que calma y claridad para vivir así el momento presente.  Tambien es soledad aceptada y vivida con calma y naturalidad. Creo que la práctica diaria tiene mucho que ver en todo esto. Doy graciasa Dios y a la vida. Naturalmente, también el recuerdo de los seres queridos que se fueron está muy presente en mi corazón.
El plus de atención y pausa que estos dias nos impone, me ayuda a darme cuenta de mis limitaciones y errores en este camino, pero de la misma manera me permite ver el camino recorrido en vuestra compañia y dar gracias  a  Jesús Cristo por estar con Vds y por todo lo que me enseñan y apoyan.
Desde el fondo de mi corazón les envio a mis hermanos meditadores y,en especial a ti´.
Lucia,un abrazo pleno de amor cristiano y de firme deseo de seguir recorriendo el camino juntos.



F.O-Salamanca.España.

Publicado por:

No hay comentarios: