17 diciembre 2013

¿Te gustaría hacerle una fiesta a Jesús por su Nacimiento?


Te invito a participar desde ahora.  La forma de hacerla es que entre hoy y el 25 de diciembre, después de que medites, hagas una reflexión de cómo se siente la Navidad en tu corazón.  Luego haces un pequeño escrito sobre tu reflexión y me la mandas a mi correo.  Yo la publicaré en el blog de los meditadores.
Si quieres puedes añadir una imágen en .jpg (tuya, de tu familia, de las personas de tu vida, una imágen de Navidad o algo que te guste mucho) y/o un enlace a algo relacionado a tu reflexión como música o un video.
Podemos ir armando esta fiesta desde ahora - tu regalito para Él y también para toda nuestra comunidad de amigos que meditamos.


Invita a tu familia y amigos a ser parte de esta iniciativa - diles que me manden su reflexión y yo la publico.
Tu regalo quedará publicado en este blog.  El 24-25 de diciembre puedes deleitarte visitando el blog para ver los regalos!
Publicado por:

No hay comentarios: