18 diciembre 2013

Regalo de María Auxiliadora Zeledón

Hola Lucia:
Me encanto tu invitación para escribirle al Señor, me sentí como cuando mi madre me decía si te has portado bien escribe le una carta al Niño Dios para que este día te premie por todo lo bueno que has hecho durante el año , como eramos muy pobres solamente había un regalo pequeño , pero que mi madre me lo describió como lo mas grande pero ademas me mencionada esos regalos que nunca queremos ver , como es tener que comer, tener salud , estar en familia, y otras cosa mas que al final el regalo pequeño que me daba unido con los otros yo era una niña feliz con todos los regalos que había adquirido en todo el año.

Que Dios te bendiga y te guarde siempre a ti y toda tu familia y esas grandes amistades que cosechas todos los días.

Con el cariño de siempre,




Auxiliadora Zeledon

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: