27 diciembre 2013

Testimonio de María del Socorro

Antes de conocer como se meditaba sentía que Dios estaba fuera de mi, que los ambientes en los que me movía estaban vacíos y sin sentido porque no se hablaba del Señor, de su presencia, muchas veces solo se hablaba de pedirle o de reclamar que no escuchaba nuestras plegarias. 
 
Hoy con la meditación estoy aprendiendo a percibir como Dios lo llena todo, esta presenté en todo momento, siento y veo su fidelidad esperando que abra los ojos y lo vea. Dios esta conmigo y va conmigo a todas partes, es paz, serenidad, confianza, amor, fortaleza, guía y estos pocos momentos de acercarme a El en el silencio, sin expectativas llena mi alma y todo mi día. Es un maravilloso regalo que recibo con una gratitud especial, viene de dentro de mi.
Este momento lo tengo al alcance de mi mano y entiendo el "Dios con nosotros" y no quiero, no puedo dejarlo ir, es río de agua viva, es alimentó completo, es sólo y sencillamente porque El me lo quiere dar y yo solo tengo que recibirlo en esos momentos de meditación.
Gracias Señor por estar con nosotros y en nosotros.
Ma. Del Socorro


Publicado por:

www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: