23 octubre 2011

El Amor purificado de Jesús - Blanca Alicia Rodríguez

Al leer esta lectura "Enamorarse" resuena en mi corazón de manera especial: "El llamado del Cristianismo es ,,,,,hacerlo a través del Amor purificado de Jesús".

Este debe ser el norte alimentarme del Amor purificado de Jesús para que impregne nuestro corazón de su presencia y poderla irradiar a los demás.
 
Para ello creo que el camino que nos proponen con la disciplina de esta meditación, me llevará a puerto seguro.
 
He sentido en carne propia la dificultad, algunas me resultan fáciles, pero otras llegar a 30´ dos veces al día resulta una cuesta muy alta, me ayuda aquietarme primero con una música relajante (la que proponen en maravillosa).  Ha sido de ayuda para mí colocar un temporizador que me avise cuando concluye el tiempo.
 
Las veces que he entrado en la Capilla Virtual hay una persona que al poco tiempo ya salió, pero siento que es un buen apoyo, lo siento como un lugar reservado muy especial.
 
El espacio físico que he encontrado más idóneo para realizar la meditación es un rincón de mi casa en que al cerrar los ojos y repetir el Mantra oigo de fondo el ruido del movimiento de las ramas de los árboles y los cantos de mis canarios.
 
Gracias por estar ahí y poner a nuestra disposición este recurso,
 
 
 

1 comentario:

Lucía dijo...

Querida Mercedes:
Mil gracias por compartir esto que hay en tu corazón. Meditar es un proceso, no lo medimos, no esperamos alcanzar metas, simplemente llegamos y nos entregamos así como somos. El entonces nos abre las puertas de su Gracia.

Me alegra que te gusten los apoyos virtuales. En la capilla de pronto coincidimos algunos. Ojalá pronto podamos meditar juntas.

Dios te bendice,