28 junio 2012

Sopla el Espíritu Santo - Mariana Corina Stange

Amigos queridos...vientos de cambio? Sopla sopla sopla Espíritu Santo en nuestros corazones, en la vida compartida, en las dudas, en el discernimiento...
 
Estuve unas semanas afuera de casi todo, pero muy dentro mío. Momentos de reflexión, por donde seguir? Señor cual es mi camino?...soy voluntariosa y hacedora...debo seguir "haciendo"? oscuridad, disierto pero certeza que El Es y El Está...y el Señor responde, el Señor se hace presente en todo su esplendor y de repente una chispa, una idea, un fogonazo "Es el Señor"... "Es por acá" y como Pedro cuando lo vislumbró en la orilla quiero tirarme de mi pobre barca y abrazarlo y decirle: - Acá estoy, esta soy yo!! quiero amarte! qué hay para hacer???
 
... y El que me pide no hacer, mayor quietud, mas silencio, hacer menos, integrarme mas...que difícil! Amigos míos preferiría que me encomendara hacer, salir, misionar, convocar, organizar...pero acá estoy, me cuesta pero le digo si...
 
Y después de dos meses vuelvo al foro y los encuentro allí fieles, amorosos...veo "caras nuevas" pero el mismo amor...no pude leer todos los mensajes, eran mas de 100!! en estas semanas de introspección, Lucía, recibir cada jueves tu mail con el Niño en brazos de María era una confirmación de la presencia del Amor..."Permanezcan en mi amor" me decía cada jueves, perseverá...Yo Soy, Yo Estoy.. y me decía a mi misma: quiero ser como el niño en brazos, que me sostengan, necesito descansar un poco...y como susurros en mis oídos... disfrutá, descansá amá, confiá...
 
Como seguimos entonces? no habrá mensajes? nos compartimos la vida? acá estoy de vuelta como quien llega de un laaaargo viaje, alguien me cuenta las novedades?
 
Los quiero, cada uno es una pincelada de Dios, Dios se dice de una manera única a través de cada uno de ustedes...nos imagino en una ronda con ojos brillantes, sabiendonos parte de algo muy muy grande!! Gracias a todos, gracias a Dios!!
 
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: