06 junio 2012

Mensaje de Eduardo Silva Martiño

La palabra que mas acude a mi,cuando escribo o pienso en esta "misteriosa" y reconfortante
experiencia de la meditacion,es GRACiAS...........A todos vosotros y en especial a ti.Aunque no participo regularmente en los comentarios semanales,estoy muy atento a los jueves..a los envios de Lucia,a los comentarios de mis compañeros meditadores y a todo lo que tenga que ver con ello.Practico diariamente dos veces la meditacion y la vivo como un don maravilloso que he recibido de Nuestro Señor y que voy asilmilando poco a poco,pero de forma constante,serena, fluida,gradual y que traslado a mi vida diaria,a lo que "veo",a los otros, a lo que quiero hacer y ser............Especialmente,siento como frutos de esta meditacion, la paciencia(ha sido y es una de las grandes enseñanzas y desafios de mi vida) y el desapego de los afectos y ataduras a lo que creo ha sido y es mi vida,pero desde el amor,el cariño y la compasion.


Es un placer leerlos todas las semanas,que bien escriben y utilizan este bello idioma...Para un castellano serio y austero es un soplo de frescura,de vida y de ayuda.No cambien por favor...

Eduardo Silva Martiño


Publicado por:
http://www.permanecerensuamor.com/

1 comentario:

M paz dijo...

Eduardo es verdad, es un regalo maravilloso meditar y compartir . Gracias !!!