22 junio 2014

Es el camino a recorrer - Blanca Valloni

Cuando iniciamos el camino de la meditación cristiana, podemos tener un gran entusiasmo que es un gran motor de arranque. Sin embargo, al continuar, ese entusiasmo puede disminuir. ¿Qué es lo que te motiva a continuar?

Una de las cuestiones que me motivan a seguir meditando, es el hecho de haberme podido desprender justamente de si tengo entusiasmo o no. No me lo planteo. Me doy cuenta de que este es el camino que quiero recorrer, y lo recorro. En el silencio y la quietud descubro que la oración profunda, requiere no tanto de entusiasmo, sino de determinación. Ir purificando mi querer, para que llegue a ser solo Dios lo que yo quiera, y en Él, todo lo que Él ponga en mi camino y todo lo que Él permita en mi. Y como puedo poco por mis propias fuerzas, confío en Aquel a quien invoco con la plegaria que repito al meditar, una y otra vez el Nombre de Jesús...


Blanca Valloni


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: