10 junio 2014

Pregunta de la semana: Susi Platone Llosa

¿Cuál es el cambio más importante que has notado en tu vida desde que meditas?

Desde que medito, me observo más, me conozco más, estoy más despierta, más atenta, las máscaras ya no me sirven, se caen, hay menos autoengaño, (antes ni me daba cuenta de mis propios autoengaños y justificaciones) en resumen soy más honesta conmigo misma, con Dios, y con los demás, y eso me ayuda a ir mejorando como persona, y recibo la Gracia de confiar más en Dios, hago mi parte y el resto es obra de Dios, dejo a Dios, ser Dios, me abandono en Su Amor, y eso es un regalo de paz y gozo que es difícil expresarlo con palabras. Cada uno debe experimentarlo desde su propia realidad. Bendiciones!!......................................................



Susi, Santa Fé, Argentina


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: